Lugares en Madrid para vuestra sesión de preboda

CONSEJOS SOBRE SESIONES FOTOGRÁFICAS DE PAREJAS

Habéis contratado la sesión de preboda pero ¿No sabéis dónde hacer la sesión de fotos? Madrid y sus alrededores ofrece una gran variedad de lugares para todos los gustos. No perdáis de vista estas increíbles propuestas que no solo os encantarán a vosotros… ¡sino también a vuestros seguidores en redes!

Perfectas, divertidas, originales, románticas… ¡e instragrameables! Seguro que queréis que vuestras fotos de pareja cumplan con todos estos requisitos, ¿verdad? Una buena manera de conseguirlo es escoger el escenario perfecto. ¿Necesitáis inspiración? Aquí algunos lugares para vuestra sesión de preboda que, seguro, se llevarán muchos likes en vuestras redes. ¡Os encantarán los resultados!

Matadero de Madrid

 

Un lugar con infinitas posibilidades, donde tenemos una arquitectura industrial años 20 hasta un maravilloso invernadero.

Arboleda parque Juan Carlos I y La Quinta de los Molinos

Ahora que se acerca la primavera, los parques son una ubicación perfecta para haceros una sesión de fotos en pareja, ya que las imágenes estarán cargadas de fuerza e intensidad gracias a los llamativos colores de sus árboles en flor.

Set Lab

Para aquellos que quieren una sesión de preboda diferente y divertida, Set Lab en Madrid es el lugar idóneo. Con sus diferentes escenarios encontraréis sets únicos y originales. Para conocer el espacio y sus espacios entra en thesetlab.com

En un mercado

¡Otro escenario único! Las paradas llenas de frutas y verduras de todos los colores y tonalidades imaginables llenarán de vida y de una fuerza única las imágenes de la sesión fotográfica que decidáis subir a Instagram. Uno de los mercados a destacar en la capital es el Mercado de San Cristóbal por su fachada tan colorida, ideal para realizar vuestra sesión con la luz del atardecer.

En plena montaña

Si os habéis decantado por un enlace al aire libre y rodeados de naturaleza, a gran altitud sobre el nivel del suelo, estáis de enhorabuena. Y es que los árboles, las rocas, la vegetación y las maravillosas vistas os permitirán subir a Instagram unas fotos de pareja que, seguro, tendrán muchos likes.

En mitad de la nieve

¿Vuestro “sí, quiero” tendrá lugar en una de las estaciones más frías del año? Sin duda, la blancura inmaculada de la nieve os ofrecerá muchas oportunidades para que vuestra sesión de fotos del gran día enamore por igual a todos vuestros followers. ¡Especialmente si no faltan los muñecos de nieve ni las guerras de bolas!

En una calle, frente a unos grafitis

¡Atentos a esta opción! Y es que esa mezcla de modernidad, reivindicación, belleza y colorido es una fórmula que nunca falla por su gran vistosidad. ¡Y menos en Instagram! Así que no dudéis en sacaros algunas fotos frente a diferentes grafitis que os gusten especialmente.

En el campo

Otra foto muy instagrameable es esta: un amplio campo lleno de flores, con un aspecto de lo más silvestre, en el que aparecéis vosotros abrazados, mirándoos fijamente a los ojos, caminando cogidos de la mano…

 

Ahora que ya conocéis los lugares más instagrameables para vuestra sesión de fotos en pareja, escoged los que os parecen más afines a vosotros o más cercanos físicamente hablando. Recordad que el día B tendréis un tiempo determinado para hacer estas fotografías, por lo que no resultará nada práctico tenerse que desplazar muy lejos. ¡Aunque también los podéis escoger para la sesión preboda o para la sesión posboda, cuando no necesitaréis estar pendientes del reloj! Las hagáis cuando las hagáis, arrasarán en Instagram.

 

COMPARTE ESTE POST