ALBUM

Hand made with LOVE

separator

Porque cada detalle cuenta

¡El favorito por nuestros clientes! ÁLBUM DE LINO EN 30X30 en varios colores a elegir y con los nombres grabados en la tapa. El álbum se entrega en una caja forrada en lino a juego con el álbum. Ofrecemos también álbumes en tamaños más pequeños por si los queréis regalar a vuestros padres o familiares.

NUESTROS ÁLBUMES

Rompemos con la tendencia que existe actualmente en los álbumes digitales de boda.
Olvidaos de grandes extravagancias, de libros que pesan cinco kilos, miden medio metro y traen una maleta pesadísima que casi tenéis que llevar con ruedas para poder ponerlo en una mesa de madera maciza porque se rompe con el peso… Os agobiáis solo de leerlo, ¿verdad? Nosotros también.

Si os gusta la naturalidad y la sencillez en la fotografía de bodas, la coherencia nos lleva a presentaros álbumes de boda sencillos, delicados, elegantes, ya que trabajamos con materiales como el lino y la madera, y esto aporta a nuestros álbumes de boda, una frescura y naturalidad que todo cliente desea.

LOVE BOX

No queremos olvidarnos de nuestras “box-love”, unas preciosas cajas de madera hechas y decoradas por nosotras mismas, que contienen un pendrive con forma de botella de cristal en el que os entregaremos todas las fotografías y los vídeos de vuestra boda en alta calidad.

¡ESTE PACKAGING DEMUESTRA EL COMPROMISO QUE TENEMOS CON NUESTROS CLIENTES, CUIDANDO SIEMPRE HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE!