PREGUNTAS MÁS

FRECUENTES

Algunas respuestas a las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando nos contratéis como vuestros fotógrafos de boda: nuestro trabajo, tiempos de entrega, consejos....

¿Cuántas fotografías entregas?

¿Cuál es vuestro estilo fotográfico?

Todas las fotografías. No os podemos decir un número exacto, dependerá de los momentos especiales que ocurran, de la cantidad de invitados, del espacio... y de si tenéis un segundo fotógrafo. Lo más importante es que se capture de principio a fin todos los momentos sin que falte nada.

Nuestros clientes dicen que son creativas, auténtica y divertidas. Nuestra principal prioridad es capturar los momentos que ocurran en la boda de manera espontánea, todo de manera natural, sin posados ni forzados. Crearemos imágenes que os hagan volver a recordar los sentimientos generados ese día.

¿Cuándo recibiremos nuestras fotos de boda?

Segundo fotógrafo ¿Sí o no?

Siempre recomiendamos contratar un segundo fotógrafo si vuestra boda es de más de 100 invitados. Se encargará de centrarse más en vuestros invitados, de no perderse nada de ellos, ningún detalle, ninguna sonrisa... Explicadnos cómo será vuestra boda, y os daremos la mejor de las soluciones.

Tardamos un máximo de tres meses si hay vídeo, álbum... Pero si lo único que habéis contratado son las fotografías de boda, en el plazo de un mes las tendréis.

El trabajo de retoque, maquetación e impresión del álbum... lleva su tiempo, pero la espera mecerá la pena!

¿Os desplazáis?

Aún así, y para sentirnos más cómodos

queremos contratar la sesión de PREBODA

Claro que sí! Principalmente hacemos fotografías de boda en Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara...), pero nos desplazamos a cualquier parte, ya sea en España o en el extranjero.

Siempre la recomendamos!

La sesión de preboda es una buena manera de romper el hielo y trabajar juntos antes del día de la boda, para ganar una mayor confianza entre nosotros.

Así, el día de la boda, no seremos unos desconocidos y estaréis mucho mas tranquilos y cómodos delante de la cámara.

Podemos hacer lo que más os guste hacer en pareja, montar en bici, dar un paseo juntos por la montaña, salir una noche a bailar, esquí, surf... Lo que más os apetezca!

Los precios que os ofrezcemos son para una boda completa que empiezan desde los preparativos hasta terminar una hora después del comienzo de la barra libre.

Si sólo estáis interesados en tener fotografías de ciertos momentos de la boda, o estáis preparando otro tipo de boda, más íntima, más corta, ... os podemos hacer un presupuesto personalizado acorde a vuestras necesidades.