PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUÉ CONSISTE EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO?

Comenzamos fotografiando vuestros domicilios mientras os preparáis y estaremos con vosotros hasta media hora después del primer baile.

¿OFRECÉIS LAS IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN?

Sí. Con cada reportaje de fotografía entregamos todas las imágenes de la boda en alta resolución, libres de cualquier tipo de marca de agua, para que podáis hacer vuestras propias copias, álbumes, etc…

¿CÓMO ENTREGÁIS LAS FOTOS?

Las fotografías las entregamos en alta calidad en un pendrive con forma de botella de cristal y éste, va metido en una cajita de madera hecha y decorada por nosotras. En la sección álbumes de la web, podéis ver una muestra.

EN OTRA EMPRESA ME ENTREGAN 1500 FOTOGRAFIAS EL DÍA DE MI BODA ¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS ENTREGÁIS VOSOTROS?

Entregamos todas las fotografías que hacemos el día de la boda. Si necesitáis saber un número exacto de fotografías, unas 600 – 800 fotos aprox, pero nosotras preferimos entregar ese número aproximado que es lo que una boda abarca, antes que entregar 1500 fotografías de las cuales 800 sirven y el resto son repetidas desde diferentes ángulos.

¿OS DESPLAZÁIS?

Sí. Principalmente trabajamos en Madrid y alrededores, pero estamos dispuestos a ir a cualquier parte del mundo para fotografiar vuestra boda. En este último caso hay un añadido extra en el presupuesto para cubrir los gastos de transporte y alojamiento. Pero mejor contactad con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

¿HACÉIS POSADOS?

Nuestro estilo de reportaje consiste en fotografiar lo natural y lo espontáneo, por lo que en general estamos alejados del posado convencional. Sin embargo, también hacemos las fotos de grupo, para que así podáis tener un recuerdo de todos vuestros familiares y amigos. Por otro lado, en la sesión de retratos de los novios buscamos un estilo más íntimo. En cualquier caso siempre os pedimos que miréis algunas fotografías de otras bodas para poder nosotras saber cuál es el estilo que más se ajusta a vosotros. Lo mejor es que nos contéis cual es vuestra idea.

NO SALGO BIEN EN LAS FOTOS ¿PODÉIS HACER MILAGROS?

Somos conscientes de que hay personas que piensan que no son demasiado fotogénicos, por ello preferimos hacer fotografías naturales y espontáneas, para que os sorprendáis de lo bien que salís cuando sois vosotros mismos.  Consideramos muy importante la complicidad entre los fotógrafos y los novios, por eso nos parece una opción muy interesante la de realizar una sesión pre-boda.

TENEMOS UN PRESUPUESTO LIMITADO, ¿PODEMOS TRABAJAR CON VOSOTROS IGUALMENTE?

Si, por supuesto. Podemos ajustar nuestro presupuesto al tipo de boda que queráis. Una vez más os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para conocer más detalles.

TENGO + DUDAS…

No dejéis de poneros en contacto con nosotras para cualquier cuestión que os surja. Estaremos encantadas de poder ayudaros.